Notas de la versión de HP Data Protector for PCs Policy Server

para sistemas operativos Windows

Versión de software: 7.0
Fecha de publicación: junio de 2011

Este documento contiene una descripción general de los cambios aplicados al software HP Data Protector for PCs Policy Server. La información que recoge es importante y no se incluye en ningún libro ni en la Ayuda. En este documento encontrará información acerca de los siguientes aspectos:

¿Qué novedades aporta esta versión?
Notas acerca de la instalación
Mejoras y correcciones
Problemas conocidos, limitaciones y soluciones alternativas
Actualizaciones de la documentación
Versiones localizadas
Integración con otros productos de HP Software
Soporte técnico de HP Software
Avisos legales

¿Qué novedades aporta esta versión?

Si desea obtener más información acerca de las mejoras para el cliente y las correcciones aplicadas al software, consulte Mejoras y correcciones.

Notas acerca de la instalación

Instalación de HP Data Protector for PCs por primera vez

  1. Instale el software HP Data Protector for PCs Policy Server en un único servidor.
  2. Si desea usar Data Vaults web (se recomienda), instale y configure un servidor web de Data Vaults en un sistema independiente de aquel destinado a la instalación del servidor Policy Server.
  3. Configure brevemente las políticas de protección empleando la consola Policy Server Console.
  4. Instale el software HP Data Protector for PCs Agent en cada uno de los equipos de sobremesa y portátiles que desee proteger.

Los requisitos y las instrucciones de instalación de HP Data Protector for PCs se describen con detalle en la Guía de instalación y administración, suministrada en formato PDF (.pdf). Encontrará la guía en la siguiente ruta de acceso del medio de instalación del producto:

\raíz\Docs

Una vez llevada a cabo la instalación, podrá encontrar la guía en la siguiente ruta de acceso:

Directorio de instalación de HP Data Protector for PCs\Docs (de forma predeterminada: C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Data Protector for PCs\Docs).

Actualización de HP Data Protector for PCs a partir de una versión anterior

Es posible actualizar una instalación existente del servidor Policy Server de HP Data Protector Notebook Extension al servidor HP Data Protector for PCs Policy Server ejecutando el procedimiento de instalación estándar.

Todas las configuraciones aplicadas (la configuración de los Data Vaults, las licencias, etc.) estarán disponibles en la nueva versión. Los agentes de HP Data Protector Notebook Extension existentes deben ser actualizados y reiniciados antes de poder usar las nuevas funciones.

Procedimiento de actualización

  1. Inserte el CD-ROM de instalación de HP Data Protector for PCs. Si el asistente para instalación no se inicia automáticamente, ejecútelo manualmente haciendo doble clic en el archivo setup.hta que encontrará en el directorio raíz del CD-ROM de instalación.
  2. Haga clic en Instalar Policy Server en la página Instalar Data Protector for PCs del asistente para dar paso a la actualización.
  3. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
  4. Si existe alguna instalación del servidor Policy Server en el equipo, el procedimiento de instalación la detectará y ofrecerá la posibilidad de actualizarla.
  5. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
  6. Una vez finalizada la instalación, haga clic en Siguiente. Si lo desea, ejecute la consola Policy Server Console.

Nota: El software del proceso Cleanup deberá actualizarse también si se encuentra instalado en el mismo equipo en el que se ha llevado a cabo la actualización del servidor Policy Server. Es posible hacerlo manualmente o a través de una Política de actualización de agente.

Evaluación de HP Data Protector for PCs

Puede evaluar HP Data Protector for PCs de forma gratuita durante 60 días. Durante el periodo de evaluación, disfrutará de HP Data Protector for PCs sin limitaciones.

Consulte la Guía de instalación y administración si desea adquirir licencias de HP Data Protector for PCs.

Requisitos de software y hardware

Nota: Consulte la sección Matriz de compatibilidad a continuación si desea conocer la información más reciente.

Antes de instalar HP Data Protector for PCs, asegúrese de que el sistema satisfaga los siguientes requisitos mínimos:

HP Data Protector for PCs Policy Server

Base de datos de HP Data Protector for PCs Policy Server

HP Data Protector for PCs Data Vault Server

HP Data Protector for PCs Agent

Matriz de compatibilidad

La matriz de compatibilidad de este producto, en la que figuran todos los requisitos de software y hardware, está disponible en: Matrices de compatibilidad de HP.

Nota: Muchas de las áreas del sitio web de soporte técnico requieren de la obtención de una cuenta HP Passport y el inicio de sesión con la misma; otras exigen, además, la posesión de un contrato de soporte activo. Si desea obtener más información acerca de los niveles de acceso del sitio web de soporte técnico, visite: Access levels.

Para obtener un Id. HP Passport, visite: Registro de cuentas HP Passport.

Documentación

Con objeto de proporcionar ayuda durante la instalación y el uso de todas las funciones y opciones de HP Data Protector for PCs, la aplicación incluye la siguiente documentación:

Mejoras y correcciones

Problemas conocidos, limitaciones y soluciones alternativas

Actualizaciones de la documentación

La primera página de este documento de notas de la versión contiene la siguiente información de identificación:

Para buscar actualizaciones o comprobar si la edición en uso es la más reciente, visite la URL: HP Software Product Manuals

Para descargar un documento, seleccione:

  1. El nombre del producto.
  2. La lista de versiones.
  3. El sistema operativo.
  4. El idioma preferido.
  5. El título del documento.
  6. Haga clic en Abrir o en Descargar.

Recuerde que debe haber instalado Adobe Reader para poder ver los archivos en formato PDF (*.pdf). Visite el sitio web de Adobe si desea descargar Adobe Reader.

Versiones localizadas

HP pone a disposición del usuario el software HP Data Protector for PCs Policy Server y la documentación en los siguientes idiomas:

Integración con otros productos de HP Software

n. c.

Soporte técnico de HP Software

Este sitio web proporciona a sus visitantes datos de contacto e información acerca de los productos, los servicios y el soporte técnico que suministra HP Software. Si desea obtener más información, visite el sitio web de soporte técnico de HP a través de la dirección: http://www.hp.com/support.

El sistema de soporte técnico de HP Software cuenta con funciones de autorresolución de problemas. Así, pone al alcance del cliente una forma rápida y eficaz de acceder a las herramientas de soporte técnico interactivo necesarias para gestionar cualquier actividad. Como cliente del servicio de soporte técnico, puede disfrutar de las siguientes posibilidades:

Para acceder a la base de conocimientos para la autorresolución de problemas, haga clic en el vínculo Use self-serve knowledge search en el sitio web de soporte técnico de HP.

Nota: Muchas de las áreas del sitio web de soporte técnico requieren de la obtención de una cuenta HP Passport y el inicio de sesión con la misma; otras exigen, además, la posesión de un contrato de soporte activo. Si desea obtener más información acerca de los niveles de acceso del sitio web de soporte técnico, visite: Access levels.

Para obtener un Id. HP Passport, visite: Registro de cuentas HP Passport.

Avisos legales

©Copyright 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P.

Software informático confidencial. Se requiere una licencia válida emitida por HP para la posesión, el uso o la copia. De acuerdo con lo establecido por las normativas de adquisición federal FAR 12.211 y 12.212, el Gobierno de los EE. UU. dispone de una licencia comercial estándar emitida por el proveedor en relación con el software informático comercial, la documentación que acompaña al software informático y los datos técnicos correspondientes a artículos comerciales.

Las únicas garantías que cubren los productos comercializados y los servicios prestados por HP son las estipuladas en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo que contiene este documento constituirá una garantía complementaria. HP no será responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones que pueda contener este documento.

La información que contiene este documento se encuentra sujeta a cambios sin aviso previo.

Si desea obtener información acerca de los acuerdos de licencia aplicables al uso de software de otros fabricantes y/o de código abierto, consulte el directorio \raíz\LicenseAgreements del medio de instalación del producto.

Avisos sobre marcas comerciales

Microsoft®, Windows®, Windows® XP y Windows Vista® son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU.


© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P.