Informes de supervisión de transacciones sintéticas

Informes de supervisión de transacciones sintéticas

La cartera de HP BSM proporciona un conjunto de soluciones de gestión integradas, y donde cada una de las cuales utiliza una combinación diferente de productos y aplicaciones de HP. La cartera de BSM permite la integración de la supervisión de transacciones de negocio, aplicaciones, sistema y red, que le ayuda a gestionar problemas de direcciones y de rendimiento de las aplicaciones antes de que repercutan en los clientes, así como conectar los servicios virtualizados y la nube dinámica a una infraestructura subyacente para proporcionar una mejor visibilidad en los servicios. La cartera de BSM permite solucionar problemas de manera eficaz con la ayuda de los diferentes equipos de TI y personas de su organización, y en los diferentes sistemas, capas de red y capas de software de su arquitectura de TI.

Para más información sobre BSM, consulte la guía Introducción a BSM.

Business Process Monitor (BPM) es uno de los recopiladores de datos de HP Business Service Management (BSM). BPM supervisa de manera proactiva las aplicaciones de negocio en tiempo real, identificando los problemas de rendimiento y disponibilidad antes de que los usuarios lleguen a experimentarlos. Le permite supervisar los sitios desde varias ubicaciones, emulando la experiencia del usuario final y así evaluar el rendimiento del sitio desde diferentes perspectivas del cliente.

Para más información sobre BPM, consulte la Business Process Monitor Administration Guide.

Los informes de supervisión de transacciones sintéticas (BPM) permiten analizar el estado de las aplicaciones de negocio y el rendimiento de las transacciones desde una perspectiva sintética o simulada. Los informes de BPM muestran información resumida y detallada sobre el rendimiento, disponibilidad y estado de las transacciones de BPM.


© 2010 - 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.