Algunos informes en SHR incluyen un panel Control de entrada, que enumera todos los elementos de informe como los nodos, instancias, aplicaciones, ubicación o servicios de negocio que son relevantes para ese informe. Con Control de entrada, puede filtrar y analizar fácilmente los datos de informe. Cuando abre por primera vez el panel Control de entrada, todos los elementos de informe están preseleccionados y se muestran datos de todos estos elementos. Si selecciona elementos específicos de la lista, Web Intelligence actualiza de forma dinámica los datos que se muestran en el informe. En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de control de entrada.
Otro tipo de control de entrada que se utiliza en los informes de SHR es el control basado en controles deslizantes, como se muestra en la siguiente imagen.
Puede utilizar el control deslizante para establecer los valores máximos y mínimos de determinadas métricas, como el recuento de CPU o la cantidad de memoria física. Web Intelligence actualiza de forma dinámica el informe para mostrar datos dentro de ese intervalo especificado.
Para más información sobre los controles de entrada, consulte la documentación en línea de Web Intelligence Java Report Panel que está disponible en la carpeta <directorio de instalación de SAP BOBJ>\Business Objects\BusinessObjects Enterprise 12.0\Web Content\Enterprise12\Help\en.
Para seleccionar los elementos de informe desde el panel Control de entrada, siga estos pasos:
Haga clic en Ver.
En la lista desplegable que se abre, seleccione Panel de la izquierda. Se abrirá un panel a la izquierda.
Haga clic en para abrir el panel Control de entrada.
Seleccione el elemento de informe requerido mediante las casillas.