En función de su finalidad, los informes de OMi se pueden clasificar en:
Informes de resumen ejecutivo: estos informes proporcionan una vista consolidada del recuento de eventos y la duración de estado por dominio. También ofrece la tendencia de la sobrecarga de trabajos pendientes en grupos de usuarios que gestionan los eventos.
Informes detallados: los informes de tendencias detallados muestran la tendencia de los eventos a largo plazo. También es posible desglosar desde la sobrecarga de trabajos pendientes por grupos hasta las estadísticas de eventos por grupo y continuar hasta los usuarios que gestionan eventos.
Nota: Los informes de resumen ejecutivo presentan un resumen general de los diversos indicadores de estado y rendimiento en el contexto de una vista de RTSM. Los informes detallados presentan información en relación a la tendencia histórica del estado a largo plazo.
SHR le permite personalizar los datos mostrados en estos informes para obtener un mejor análisis de negocio. Los informes de Oracle incluyen diversas funciones de Web Intelligence, como solicitudes de respuesta, filtros de tiempo y contexto, y controles de entrada, que puede utilizar para personalizar datos.