Comprobar el contenido de archivos con puntos de comprobación de contenido de archivos

El nuevo punto de comprobación de contenido de archivo compara el contenido textual de un archivo que se genera durante una sesión de ejecución con el contenido textual de un archivo de origen. Esto le permite comprobar que el archivo generado en la aplicación contiene los resultados esperados. Por ejemplo, quizá desee comprobar que un archivo PDF generado durante una sesión de ejecución muestra la dirección corporativa local en la parte superior de todas las páginas.

Puede realizar un punto de comprobación sobre texto de una línea, múltiples líneas o el documento completo, como sea necesario. También puede especificar lo que quiere pasar por alto. Por ejemplo, si espera que determinadas líneas o áreas del archivo cambien con cada generación o con el paso del tiempo, puede excluirlas del punto de comprobación.

La validación puede incluir expresiones regulares o referencias a otros datos, como parámetros de prueba o tablas de datos. Se admiten los tipos de archivo PDF, HTML, Word, TXT y RTF.


© 1992 - 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P.