Búsqueda en la Ayuda
Para buscar información en la Ayuda, escriba una palabra o frase en el cuadro de búsqueda. Cuando introduce un grupo de palabras, se infiere OR. Puede usar operadores booleanos para refinar la búsqueda.
Los resultados devueltos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Sin embargo, la clasificación de los resultados tiene en cuenta las mayúsculas y minúsculas y asigna puntuaciones mayores a las coincidencias. Por consiguiente, una búsqueda de "gatos", seguido de una búsqueda de "Gatos" podría devolver el mismo número de temas de Ayuda, pero el orden en que se muestran los temas sería diferente.

Buscar | Ejemplo | Resultados |
---|---|---|
Una única palabra | gato
|
Temas que contienen la palabra "gato". También encontrará las variaciones gramaticales, como "gatos". |
Una frase Puede especificar que los resultados de la búsqueda contengan una frase específica. |
"comida para gatos" (comillas) |
Temas que contengan la frase literal "comida para gatos" y todas sus variantes gramaticales. Sin las comillas, la consulta es equivalente a especificar un operador OR, que encuentra temas con cada una de las palabras individuales en lugar de con la frase. |

Buscar | Operador | Ejemplo |
---|---|---|
Dos o más palabras en el mismo tema |
|
|
Cualquier palabra de un tema |
|
|
Temas que no contienen una palabra o frase específica |
|
|
Temas que contienen una cadena y no contienen otra | ^ (circunflejo) |
gato ^ ratón
|
Una combinación de tipos de búsqueda | ( ) paréntesis |
|
Descripción general del filtrado de peticiones de cambio y actividades
Puede filtrar peticiones de cambio en el módulo Análisis y actividades en el módulo Director. Puede seleccionar un filtro público o un filtro definido previamente, o puede definir un nuevo filtro. Asimismo, también puede utilizar los campos de Filtro rápido para que se muestre información que suele ser necesaria en el panel Peticiones de cambio.
Independientemente de dónde crea el filtro, los mismos filtros pueden verse en ambos módulos: Análisis y Director.
Para obtener más información sobre el módulo Análisis, consulte Módulo Análisis. Para obtener más información sobre el módulo Director, consulte Módulo Director.

Puede utilizar el mecanismo de filtrado en el panel Filtros para definir un conjunto de criterios a través de los cuales Release Control determina qué peticiones de cambio deben mostrarse en el modo Peticiones de cambio o qué elementos de acción deben mostrarse en el modo Elementos de acción.
Si está trabajando en el modo Peticiones de cambio, puede:
- Buscar una petición de cambio específica introduciendo el ID de la petición en el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha de la página y pulsando el botón Encontrar
. Para obtener una lista de expresiones regulares que pueden utilizarse, consulte Expresiones regulares.
- Seleccionar un filtro de petición de cambio. Release Control muestra las peticiones de cambio que cumplen los criterios del filtro que ha seleccionado.
Si está trabajando en el modo Elementos de acción, puede:
- Buscar un elemento de acción específico introduciendo el ID del elemento de acción en el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha de la página y pulsando el botón Encontrar
. Para obtener una lista de expresiones regulares que pueden utilizarse, consulte Expresiones regulares.
- Seleccionar un filtro de elementos de acción. Release Control muestra los elementos de acción que cumplen los criterios del filtro de petición de cambio que ha seleccionado.

Puede utilizar el mecanismo de filtrado en la parte superior del módulo Director para definir un conjunto de criterios a través de los cuales Release Control determina qué actividades deben mostrarse en el módulo Director.
El mecanismo de filtrado del módulo Director funciona de la misma forma que el mecanismo de filtrado del módulo Análisis y puede utilizar filtros creados en el módulo Análisis para filtrar actividades en el módulo Director. Sin embargo, algunos de los criterios de filtrado que sólo son relevantes para el módulo Análisis no se incluyen en el módulo Director y viceversa.
Por ejemplo, criterios relacionados con la hora, que sólo son relevantes para el módulo Análisis no se incluyen en el módulo Director. Si se creó un filtro en el módulo Análisis con este tipo de criterios, el filtro todavía puede utilizarse en el módulo Director. Sin embargo, no puede editar estos criterios en el módulo Director.