Búsqueda en la Ayuda
Para buscar información en la Ayuda, escriba una palabra o frase en el cuadro de búsqueda. Cuando introduce un grupo de palabras, se infiere OR. Puede usar operadores booleanos para refinar la búsqueda.
Los resultados devueltos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Sin embargo, la clasificación de los resultados tiene en cuenta las mayúsculas y minúsculas y asigna puntuaciones mayores a las coincidencias. Por consiguiente, una búsqueda de "gatos", seguido de una búsqueda de "Gatos" podría devolver el mismo número de temas de Ayuda, pero el orden en que se muestran los temas sería diferente.

Buscar | Ejemplo | Resultados |
---|---|---|
Una única palabra | gato
|
Temas que contienen la palabra "gato". También encontrará las variaciones gramaticales, como "gatos". |
Una frase Puede especificar que los resultados de la búsqueda contengan una frase específica. |
"comida para gatos" (comillas) |
Temas que contengan la frase literal "comida para gatos" y todas sus variantes gramaticales. Sin las comillas, la consulta es equivalente a especificar un operador OR, que encuentra temas con cada una de las palabras individuales en lugar de con la frase. |

Buscar | Operador | Ejemplo |
---|---|---|
Dos o más palabras en el mismo tema |
|
|
Cualquier palabra de un tema |
|
|
Temas que no contienen una palabra o frase específica |
|
|
Temas que contienen una cadena y no contienen otra | ^ (circunflejo) |
gato ^ ratón
|
Una combinación de tipos de búsqueda | ( ) paréntesis |
|
Configuración de las propiedades del archivo de registro
Los siguientes pasos describen cómo modificar definiciones de registro de los archivos de registro en los directorios <directorio de instalación de Release Control>\servers\<nombre de servidor>\logs y <directorio de instalación de Release Control>\servers\<nombre de servidor>\logs/<nombre de adaptador>-adapter>
- Puede modificar las definiciones de registro de los archivos de registro específicos del servidor en el archivo <directorio de instalación de Release Control>\conf\ccmlog4j.properties.
- Puede modificar las definiciones de registro de los archivos de registro específicos del adaptador en el archivo <directorio de instalación de Release Control>\conf\<nombre de adaptador>-adapter-ccmlog4j.properties.
- Puede modificar las definiciones de registro de los archivos de registro específicos del adaptador de CMDB en el archivo <directorio de instalación de Release Control>\conf\cmdblog4j.properties.
Para obtener más información sobre los archivos log4j, consulte http://logging.apache.org/log4j/1.2/manual.html.

Para modificar los tipos de mensajes mostrados, edite la siguiente línea:
log4j.rootCategory=WARN, ccm_general_fileout, stdout
Pueden utilizarse los siguientes cinco tipos de comandos de mensajes de registro:
- FATAL Sólo muestra mensajes de error graves.
- ERROR Sólo muestra mensajes de error.
- WARN Se muestran mensajes de error y advertencias.
- INFO Se muestran mensajes informativos que registran la actividad de procesamiento que realiza el sistema, además de los mensajes de error y advertencias.
- DEBUG Todos los tipos de mensajes y mensajes de depuración adicionales.

De forma predeterminada, el tamaño máximo de un archivo de registro se establece en 4000 KB. Para cambiar esta opción para todos los archivos de registro, modifique la siguiente línea:
def.file.max.size=4000KB

De forma predeterminada, hay 10 archivos de registro de copia de seguridad en cualquier momento. Para cambiar esta opción para todos los archivos de registro, modifique la siguiente línea:
def.files.backup.count=10