Búsqueda en la Ayuda
Para buscar información en la Ayuda, escriba una palabra o frase en el cuadro de búsqueda. Cuando introduce un grupo de palabras, se infiere OR. Puede usar operadores booleanos para refinar la búsqueda.
Los resultados devueltos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Sin embargo, la clasificación de los resultados tiene en cuenta las mayúsculas y minúsculas y asigna puntuaciones mayores a las coincidencias. Por consiguiente, una búsqueda de "gatos", seguido de una búsqueda de "Gatos" podría devolver el mismo número de temas de Ayuda, pero el orden en que se muestran los temas sería diferente.

Buscar | Ejemplo | Resultados |
---|---|---|
Una única palabra | gato
|
Temas que contienen la palabra "gato". También encontrará las variaciones gramaticales, como "gatos". |
Una frase Puede especificar que los resultados de la búsqueda contengan una frase específica. |
"comida para gatos" (comillas) |
Temas que contengan la frase literal "comida para gatos" y todas sus variantes gramaticales. Sin las comillas, la consulta es equivalente a especificar un operador OR, que encuentra temas con cada una de las palabras individuales en lugar de con la frase. |

Buscar | Operador | Ejemplo |
---|---|---|
Dos o más palabras en el mismo tema |
|
|
Cualquier palabra de un tema |
|
|
Temas que no contienen una palabra o frase específica |
|
|
Temas que contienen una cadena y no contienen otra | ^ (circunflejo) |
gato ^ ratón
|
Una combinación de tipos de búsqueda | ( ) paréntesis |
|
- Interfaz de usuario de la configuración de integración
- Panel Universal CMDB
- <Paneles Conexiones disponibles>
- Panel Directiva de búsqueda de análisis de CIs
- Panel Visualización de CIs
- Panel Impacto
- Panel Aplicaciones
- Panel Atributos del nombre de CI de negocio
- Panel Asignación de enumeración de gravedad
- Panel Cambios latentes
- Panel Tipo de CI coincidente con el tipo de cambio
- Panel Monitorización
- Panel Sincronización
- Panel Archivo de comandos de Universal CMDB autónomo
- Panel Archivo de comandos de KPI de Universal CMDB autónomo
<Paneles Conexiones disponibles>
Este panel permite definir el tipo de conexión entre Release Control y Universal CMDB.
Para acceder | Seleccione Módulo > Administrador > pestaña Configuración > Integraciones > Universal CMDB > Conexiones disponibles. |
Información importante | Las opciones que aparecen en este panel varían según la versión de Universal CMDB que ha seleccionado en el Panel Universal CMDB. |
Tareas relevantes | Configuración de las opciones avanzadas de Universal CMDB |
Consulte también | Trabajo con la pestaña Configuración |
A continuación, se describen los elementos de la interfaz de usuario:
Elementos de la IU | Descripción |
---|---|
Tipo de conexión |
Permite seleccionar el tipo de conexión requerida. Las opciones son:
si ha especificado HTTPS, necesita realizar el paso 3 en Configuración de las opciones de conexión.
|
Contraseña cifrada |
Introduzca una contraseña cifrada si abre el Selector de CIs en Universal CMDB. si está utilizando Universal CMDB 9.0, el Selector de CI solo funciona si los servidores de Release Control y Universal CMDB están bajo el mismo dominio.
Utilice la consola JMX para generar la contraseña cifrada. Para obtener más información, consulte Cómo cifrar una contraseña mediante la consola JMX. |
Tipo de conexión del localizador |
Solo debe especificar esta opción cuando desee integrar con Business Availability Center y no sepa el nombre del servidor de Universal CMDB. En este caso, haga lo siguiente:
Si no está integrando con Business Availability Center, establezca Tipo de conexión del localizador como None (Ninguno). Valor predeterminado: RMI solo es relevante para Universal CMDB 7.5.
|
Enlace a Estudio de modelado |
La URL que abre el Estudio de modelado desde Release Control. relevante para Universal CMDB 8.x y versiones posteriores.
|
Puerto | El puerto utilizado por el servidor de Universal CMDB. |
Nombre del servidor de Universal CMDB | El nombre DNS del servidor donde está instalado Universal CMDB. |
Contraseña |
La contraseña necesaria para conectarse a Universal CMDB. Utilice la consola JMX para generar la contraseña requerida. Para obtener más información, consulte Configuración de Release Control y Universal CMDB para que funcionen con LDAP usando la consola JMX. relevante para Universal CMDB 8.x y versiones posteriores.
|
Nombre de usuario |
El nombre de usuario necesario para conectarse a Universal CMDB. Utilice la consola JMX para generar el nombre de usuario requerido. Para obtener más información, consulte Configuración de Release Control y Universal CMDB para que funcionen con LDAP usando la consola JMX. relevante para Universal CMDB 8.x y versiones posteriores.
|

Si está configurando Release Control para un entorno de varios titulares, utilice este área para asignar titulares a los IDs de cliente de Universal CMDB. Para obtener más información sobre la titularidad múltiple, consulte Descripción general de la configuración de varios titulares.
A continuación, se describen los elementos de la interfaz de usuario:
Elementos de la IU | Descripción |
---|---|
|
Añadir configuración al conjunto de configuración: permite añadir una nueva asignación de ID de cliente-titular. |
|
Suprimir configuración del conjunto de configuración: permite eliminar la asignación de ID de cliente-titular seleccionada. |
ID de cliente de Universal CMDB | El ID de cliente de Universal CMDB asociado al titular correspondiente en la columna Nombre del titular. |
Nombre del titular | El nombre del titular que corresponde con el ID especificado en la columna ID de cliente de Universal CMDB. Especifique los nombres de titulares en el panel Titulares múltiples. Para obtener más información, consulte Panel Titulares múltiples. |