Búsqueda en la Ayuda
Para buscar información en la Ayuda, escriba una palabra o frase en el cuadro de búsqueda. Cuando introduce un grupo de palabras, se infiere OR. Puede usar operadores booleanos para refinar la búsqueda.
Los resultados devueltos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Sin embargo, la clasificación de los resultados tiene en cuenta las mayúsculas y minúsculas y asigna puntuaciones mayores a las coincidencias. Por consiguiente, una búsqueda de "gatos", seguido de una búsqueda de "Gatos" podría devolver el mismo número de temas de Ayuda, pero el orden en que se muestran los temas sería diferente.

Buscar | Ejemplo | Resultados |
---|---|---|
Una única palabra | gato
|
Temas que contienen la palabra "gato". También encontrará las variaciones gramaticales, como "gatos". |
Una frase Puede especificar que los resultados de la búsqueda contengan una frase específica. |
"comida para gatos" (comillas) |
Temas que contengan la frase literal "comida para gatos" y todas sus variantes gramaticales. Sin las comillas, la consulta es equivalente a especificar un operador OR, que encuentra temas con cada una de las palabras individuales en lugar de con la frase. |

Buscar | Operador | Ejemplo |
---|---|---|
Dos o más palabras en el mismo tema |
|
|
Cualquier palabra de un tema |
|
|
Temas que no contienen una palabra o frase específica |
|
|
Temas que contienen una cadena y no contienen otra | ^ (circunflejo) |
gato ^ ratón
|
Una combinación de tipos de búsqueda | ( ) paréntesis |
|
- Conceptos
- Descripción general de la autenticación de Lightweight Single Sign-On
- Descripción general de la autenticación de usuario de Release Control
- Uso de la gestión de identidades
- Arquitectura del modo Gestor de identidades de Release Control
- Uso de la autenticación LDAP
- Arquitectura de la autenticación LDAP de Release Control
Descripción general de la autenticación de usuario de Release Control
Puede configurar Release Control para que funcione en uno de los siguientes modos de autenticación de usuario:
- Gestor de identidades. Release Control puede funcionar con sistemas de gestión de identidades que gestionen la autenticación, como por ejemplo el Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP). Para obtener más información sobre cómo utilizar la gestión de identidades, consulte Uso de la gestión de identidades.
- LDAP. Release Control funciona directamente con el servidor del Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP) para la autenticación de usuario. La información de usuario se almacena en el directorio de información LDAP y un servidor LDAP se utiliza para procesar las consultas y actualizaciones en este directorio. Para obtener más información, consulte Uso de la autenticación LDAP.
- Base de datos. Release Control no funciona con un sistema de gestión de identidades o LDAP, y Release Control autentica a todos los usuarios. Para obtener más información, consulte Trabajo en el modo de autenticación de base de datos.