Administración > Configuración del centro de servicios > Tareas > Creación de un enlace a la pestaña Evaluar de Release Control

Creación de un enlace a la pestaña Evaluar de Release Control

Puede crear un enlace a la pestaña Evaluar de Release Control para una petición de cambio. Esta pestaña contiene información sobre los análisis de impacto, colisiones, análisis de riesgo, cambios similares y conflictos en período de tiempo.

Al acceder a la pestaña mediante este enlace, puede ver toda la información del análisis de cambio de la petición especificada, pero no puede acceder a las demás áreas de Release Control.

Para crear un enlace a la pestaña Evaluar:

Desde un explorador Web, introduzca la siguiente URL:

http://<nombre del servidor de Release Control: puerto>/ccm/assess.html?refId=<ID de centro de servicios>

donde ID de centro de servicios corresponde al ID del ticket como se ha definido en la aplicación de centro de servicios.

Por ejemplo:

http://localhost:8080/ccm/assess.html?refId=C-00000006
si está trabajando con más de una aplicación de centro de servicios, puede utilizar el parámetro serviceDesk para especificar el nombre del centro de servicios. Por ejemplo, si dos tickets de dos centros de servicios diferentes tienen el mismo ID, el parámetro serviceDesk puede servir para discriminar. El nombre del centro de servicios es tal como aparece en la pestaña Detalles del módulo Análisis.