Búsqueda en la Ayuda
Para buscar información en la Ayuda, escriba una palabra o frase en el cuadro de búsqueda. Cuando introduce un grupo de palabras, se infiere OR. Puede usar operadores booleanos para refinar la búsqueda.
Los resultados devueltos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Sin embargo, la clasificación de los resultados tiene en cuenta las mayúsculas y minúsculas y asigna puntuaciones mayores a las coincidencias. Por consiguiente, una búsqueda de "gatos", seguido de una búsqueda de "Gatos" podría devolver el mismo número de temas de Ayuda, pero el orden en que se muestran los temas sería diferente.

Buscar | Ejemplo | Resultados |
---|---|---|
Una única palabra | gato
|
Temas que contienen la palabra "gato". También encontrará las variaciones gramaticales, como "gatos". |
Una frase Puede especificar que los resultados de la búsqueda contengan una frase específica. |
"comida para gatos" (comillas) |
Temas que contengan la frase literal "comida para gatos" y todas sus variantes gramaticales. Sin las comillas, la consulta es equivalente a especificar un operador OR, que encuentra temas con cada una de las palabras individuales en lugar de con la frase. |

Buscar | Operador | Ejemplo |
---|---|---|
Dos o más palabras en el mismo tema |
|
|
Cualquier palabra de un tema |
|
|
Temas que no contienen una palabra o frase específica |
|
|
Temas que contienen una cadena y no contienen otra | ^ (circunflejo) |
gato ^ ratón
|
Una combinación de tipos de búsqueda | ( ) paréntesis |
|
Creación de un filtro de unión
En su próxima reunión del Consejo Asesor de Cambios, va a debatir las peticiones de cambio cuya implementación se ha previsto durante la primera semana de junio de 2009 y que tienen un riesgo elevado, colisionan gravemente con otras peticiones o se han votado antes del CAB.
Esta tarea describe cómo crear un filtro de unión que muestre las peticiones de cambio cuyos criterios cumplan estas condiciones.

Seleccione Módulo > Análisis > Peticiones de cambio. En el panel Filtros, pulse la flecha hacia abajo a la derecha del botón Editar filtro
y seleccione Nuevo. Defina un nuevo filtro llamado Next CAB Meeting (Siguiente reunión CAB). En la pestaña Hora, seleccione la primera semana de junio bajo Planificado en. Para obtener más información sobre cómo definir un filtro, consulte Cuadro de diálogo Filtro de actividad/petición de cambio.

En la pestaña Filtros de unión, seleccione los filtros Critical collisions (Colisiones graves), High risk (Riesgo alto) y Voted to CAB (Votado en CAB) que se definieron previamente en Release Control. Para obtener más información sobre la pestaña Filtros de unión, consulte Cuadro de diálogo Filtro de actividad/petición de cambio.

Al seleccionar el filtro Next CAB Meeting (Siguiente reunión CAB), Release Control muestra todas las peticiones de cambio previstas para la primera semana de junio de 2009 y que cumplen cualquiera de los siguientes criterios:
- Riesgo = alto
- Gravedad de la colisión = crítica
- Contain votes to CAB (Contiene votos para CAB)