HPE OMi combina la gestión de servicios de negocio con la gestión de infraestructuras de modo que pueda supervisar y gestionar una gran variedad de posibles problemas en el entorno de TI desde diferentes perspectivas complementarias a la vez. HPE OMi genera indicadores de estado (HI) para los tipos de CI del entorno, que proporcionan un estado detallado de un tipo de CI. Estos HI se asignan a eventos generados por otros productos de gestor de dominios en el entorno, como Network Node Manager (NNM), HP SiteScope y HPOM. Los HI se usan para calcular los KPI de un tipo de CI que muestra el estado agregado de un tipo de CI. Los KPI representan el estado de nivel alto de los tipos de CI al operador y muestran el estado y el resumen de eventos de la empresa.
HPE OBR recopila los valores históricos de HI y KPI frente a instancias de RTSM desde la base de datos de perfiles de HPE Business Service Management durante un período de tiempo y muestra la tendencia de estos valores mediante informes y cuadros de mando. HPE OBR utiliza el recopilador de base de datos para recopilar los valores de HI y KPI históricos de la base de datos de perfiles. Los nombres de KPI, los detalles de dimensiones de HI y la información de los valores se recopilan de la base de datos de gestión de HPE BSM.
Para obtener más información sobre HPE OMi, consulte la documentación de HPE OMi.
Para ver los informes de los siguientes paquetes de contenido de HPE OBR que recopilan datos del origen de datos de OMi10, deben instalarse los correspondientes paquetes de gestión.
La instalación de estos paquetes de gestión es también obligatoria para ver los informes HPE OBR de situación de servicio y OMi.
En la página BSM/OMi de HPE OBR Consola de administración puede realizar las tareas siguientes: