Para mostrar los informes de los datos recopilados desde distintas aplicaciones de empresa, HPE OBR depende de las métricas recopiladas por los recopiladores de HP Operations Smart Plug-ins (SPI). Los recopiladores de SPI almacenan los datos en el almacén de datos proporcionado por HP Operations Agent. La integración de HPE OBR con los orígenes de datos de SPI facilitan la transferencia de datos desde el almacén de datos de HP Operations Agent en la base de datos de HPE OBR.
Esta integración se ha establecido al implementar HPE OBR en el escenario de implementación HPOM.
HPE OBR proporciona informes de rendimiento para las siguientes aplicaciones empresariales:
La instalación y configuración de un SPI garantiza que los scripts, programas, directivas y toda la instrumentación necesaria se transfieran al nodo donde se ejecuta la aplicación y donde ya está instalado HP Operations Agent.
Sugerencia: Para conseguir una instalación y configuración de SPI correctas, siga las instrucciones de la documentación de SPI.
Después de configurar HPE OBR para que recopile datos de un origen de datos y de instalar los paquetes de contenido, HPE OBR empieza a recopilar datos históricos del almacén de datos del agente.
Sugerencia: Encontrará los procedimientos para configurar HPE OBR para recopilar datos desde los orígenes de datos de SPI e instalar paquetes de contenido en la Guía de configuración de HPE Operations Bridge Reporter.